Ébola en EEUU: Pasajero bromeó que contrajo el virus y esto pasó

Ébola en EEUU Pasajero bromeó que contrajo el virus y esto pasó
Pasajero causa pánico en avión que iba a R.Dominicana al simular sufrir ébola. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2014 / 10:04 AM

Santo Domingo. Un pasajero no identificado de una aeronave comercial que viajaba desde Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Punta Cana, en el este de República Dominicana, causó alarma dentro del aparato al gritar que había estado en África y que sufría de fiebre.

De acuerdo a una información suministrada por los responsables del aeropuerto, el viajero empezó a estornudar antes del aterrizaje y a exclamar: “¡vengo de África!”, causando alarma general entre los pasajeros y la tripulación.

Al momento de aterrizar, el piloto de la aeronave avisó de la situación a las autoridades de la terminal, quienes adoptaron de inmediato las medidas necesarias ante un posible caso de ébola, agregó la información.

“Ya en tierra, la revisión del pasaporte del individuo permitió comprobar que no era cierto que hubiera visitado África antes de viajar a República Dominicana, además de comprobarse que tampoco sufría de fiebre”, aseguró un breve comunicado enviado por los responsables del aeropuerto de Punta Cana.

El documento aseguró que el propio pasajero confesó que su actitud obedecía a una broma, aunque no quiso explicar por qué la realizó.

“Algunos pasajeros asustados llegaron a divulgar la situación por las redes sociales sin sopesar el efecto que esto podría tener para el país”, agregó la información, que no identificó al pasajero ni su nacionalidad, ni tampoco si fue detenido por causar alarma pública.

Fuente: EFE



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada