Recientemente se supo que en , un hombre subastó a su esposa. Sin embargo, esto no es lo más raro que se ha visto en el popular portal web.

Bolas de golf sacadas de una serpiente, un vaso de agua e incluso Nueva Zelanda fueron subastadas en este sitio online.

A continuación conocerás las subastas más delirantes en eBay, de acuerdo al portal RT en Español:

Bolas de golf sacadas de una serpiente

El 11 de enero de 2008 terminó la subasta de 4 pelotas de golf que se extrajeron quirúrgicamente del intestino de una Python, la cual había confundido las bolas con los huevos de una gallina y se las comió. Los veterinarios pusieron a subasta las pelotas de golf, las radiografías y fotografías de la cirugía, y al final se vendieron por 1.401 dólares a un hombre australiano. La pitón se recuperó rápido y pronto fue liberada al medio natural.

Un vaso de agua

En junio de 2008, el agua que se decía que había sido dejada en un vaso de Elvis Presley, en el que una vez bebió, se ha vendido por 350 euros. Wade Jones era un niño de 13 años cuando observó a Elvis beber de un vaso y un guardia se lo dio de recuerdo todavía con agua. Mantuvo el agua en el congelador hasta 1985, momento en que la puso definitivamente en un frasco sellado.

Nueva Zelanda

En mayo de 2011, un sujeto de Brisbane, Australia, puso a Nueva Zelanda en la subasta. El precio de salida fue de un centavo. Después de 6.000 pujas y 22 resubidas posteriores, el país subió a 3.000 dólares.

Incluso, el Ministro de Relaciones Exteriores de Australia, Winston Peters, se pronunció sobre el asunto: “Yo no creo que sea algo gracioso. Creo que ese tipo de estupidez no tiene sentido”. Antes de que el país fuera vendido, eBay cerró y anuló la subasta.

Un fantasma

En septiembre de 2010, Martin Fawcett puso su amigo fantasma para subastar. Él dijo que el ganador recibiría también la casa del fantasma, un frasco de vidrio normal. Además, afirmó que su tatara-tatara abuela murió de cáncer y quería donar el dinero para la investigación del cáncer. Por desgracia, en el sexto día de la subasta, eBay retiró la subasta, ya que estaba en contra de la política de vender productos o artículos cuya existencia no se puede verificar, como fantasmas, almas o espíritus.

Una vida entera

En junio de 2008, Ian Usher puso toda su vida a subasta, la cual incluyó su casa de tres dormitorios en Australia occidental y todo lo que tenía, como su coche, moto, moto de agua y equipo de paracaidismo. También ofreció la presentación de todo su grupo de amigos, y un periodo de prueba en su trabajo. Una vez terminada la subasta, toda su vida se vendió por casi 350.000 euros.

TAGS RELACIONADOS