Tras las acusaciones de ‘sexismo’ y ‘machismo’ en las redes sociales por convocar a un Sexy Car Wash, la empresa de se defendió y expuso sus argumentos.

“Ha tenido impacto”, dijo la compañía Easy Taxi, que lanzó a través de sus redes sociales un tráiler de invitación al “car wash” con el que buscaron conseguir más clientes. Cabe indicar que el evento se realizó el pasado 13 de enero.

Sobre las acusaciones de sexismo de la inicitiva, el Departamento de Comunicaciones de Easy Taxi respondió: “Las opiniones son personales, todo bien con eso. Al igual que las caracterizaciones, las hace cada uno”, informó El Dínamo de Chile.

Easy Taxi, la aplicación móvil para pedir taxis, con el apoyo del Club Palomino de Chile premiaron a sus colaboradores realizando un sexy car wash, donde sensuales jovencitas lavaron los vehículos de los conductores.

Asimismo, los taxistas y usuarios de Easy Taxi que asistieron a esta actividad en Santiafo de Chile fueron premiados con invitaciones especiales si subían sus fotos a las redes sociales con el hashtag #SexyTaxi.