Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
Dubai con un raro problema: Muchos autos de lujo abandonados (FOTOS) | Foto 1 de 7 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Dubai con un raro problema: Muchos autos de lujo abandonados (FOTOS)

Un Ferrari Enzo. (Foto: Aeromental.com)

Un Ferrari Enzo. (Foto: Aeromental.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 21:10 PM

Dubai. Algunas ciudades tienen problemas de seguridad en las calles, agua potable, sobre-población, contaminación del aire, tráfico pesado, enfermedades, etc, pero Dubai esta lejos de parecerse a otras ciudades del mundo. Dubai, con su gran cantidad de multimillonarios del petróleo viviendo en gran lujo y confort, y siendo la ciudad con el edificio más alto del mundo, este lugar es único, hasta en sus problemas.

Ahora enfrenta un muy raro problema, hay demasiados autos de lujo abandonados en los estacionamientos cerca del aeropuerto, de verdad están completamente abandonados, amontonando polvo y quitando espacio para quienes necesitan un lugar de parqueo. Incluso hay autos abandonados al borde de la carretera con las llaves dentro.

Algunos de los casos encontrados

Tal es el caso de un Ferrari Enzo. El auto vale $1,6 millones, lo abandonaron por 20 meses. El problema es que el costo del parqueo y sus acumulados tickets de multas por velocidad ya suman $30.000 dólares. Seguramente su dueño entró en quiebra y no tiene nada cercano para pagar esa cifra, y en Dubai el no pagar las multas es cárcel, así que el dueño prefirió irse del país, porque si se presentaba a pagar los $30.000 de seguro que primero lo meten preso.

También hay un Jaguar XJ220, el cual cuesta por los $320.000. El dueño es de Inglaterra. Cuando la economía colapsó en Dubai, este se hizo de muchas deudas y prefirió irse del país porque en Dubai el no pagar deudas también es delito de cárcel. La ley incluso te manda a la cárcel si uno de tus cheques rebota (sin fondos). Otro punto importante, si intentas vender tu auto, las autoridades se ponen sospechosas e investigan el caso para luego evitar que dejes el país. Muchos de los propietarios incluso abandonan los autos con las llaves puestas.

Además, hay Ferraris, Porsches, Range Rovers y Mercedes. Todos están ahí, completamente abandonados.

El alcalde de Dubai poco a poco esta viendo caminos legales para poder empezar a subastar algunos de los autos que llevan mucho tiempo sin reclamo alguno.

Fuente: Aeromental.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22