Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
Dubái: ¿por qué los millonarios están abandonando sus autos de lujo? | Fotos | Foto 3 de 5 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Dubái: ¿por qué los millonarios están abandonando sus autos de lujo?

Autos de lujo son abandonados en las calles y estacionamientos de Emiratos Árabes. (Foto: @spritamplifier)

Autos de lujo son abandonados en las calles y estacionamientos de Emiratos Árabes. (Foto: @spritamplifier)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2016 / 15:49 PM

Increíble. Mientras que en occidente miles harían lo que sea por tener un auto lujoso como un BMV o un audi, en Dubái y otros Emiratos Árabes los ciudadanos están abandonando en las calles y estacionamientos sus modernos vehículos. ¿Por qué lo hacen?

Según refieren medios locales como The National, la crisis económica está afectado los bolsillos de algunos ciudadanos, quienes se han visto obligados a dejar sus autos y resignarse a perderlos antes de ir a la cárcel. ¿Cómo así?

Pues en los Emiratos Árabes Unidos no hay leyes de quiebra y el impago de deudas se considera como un delito, por ende, algunos ciudadanos han abandonado sus Aston Martin, BMW, Porsche, Lamborghini, Mercedes Benz y otros exóticos autos de lujo para evitar problemas con la ley porque son conscientes que no podrán mantenerlos.

La Policía informa que más 4.300 vehículos fueron abandonados en 2015 en las calles y estacionamientos de Abu Dabi, mientras que en Dubái se registran dos mil a tres mil autos dejados.

Mientras tanto, las autoridades de la capital ya están tomando medidas para retirar los autos abandonados de las calles y estacionamientos. Aquellos carros que no sean reclamados serán subastados por precios que tienen como base montos ridículos como 2.700 dólares.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22