Así es la increíble y extrema vida del príncipe heredero de Dubái

	Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum heredará el gobierno de Dubái, pero por ahora es una mega estrella en Instagram. (Foto: Instagram)

Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum heredará el gobierno de Dubái, pero por ahora es una mega estrella en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 14:51 PM

Como un cuento de hadas, así es la lujosa vida del príncipe heredero de Dubái, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Rashid tiene 32 años y es considerado por sus súbditos como una persona abierta y sociable a la que le gusta compartir los momentos de su vida con sus seguidores en Instagram.

Además es considerado el más brillante de los siete hijos del gobernante de Dubái, y al igual que su padre escribe poesía romántica, patriótica y dedicada a su familia.

A pesar de ocupar un gran número de cargos en el sistema de gestión del emirato, el príncipe heredero participa en asuntos políticos, proyectos de caridad y de defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Es un avezado jinete, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Asiáticos.

Su majestad tiene varias aficiones, entre ellas la cría de camellos, saltar desde lo más alto utilizando diferentes artefactos con las últimas tecnologías, la halconería, la fotografía y los deportes, especialmente el buceo, el surf y la pesca, cosas en las cuales se ha convertido en un verdadero maestro.

no dejes de ver

¿Dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?

Un hotel ubicado en Belén tiene las peores vistas del mundo. (Video: DW)

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

Adrienne Jüliger. (Video: DW / Foto: Getty Images)



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada