Dos hermanos se pelean por una mujer. Esta es la ley de la selva, al estilo de África del Este.

Estos hermanos lucharon hasta que ambos quedaron de color rojo en diente y garra, debido a las heridas que se propiciaron durante la contienda.

Ambos buscaban ganar el afecto de una leona – y el control de la manada – en la reserva natural de Masai Mara en Kenia.

Su feroz lucha fue captada por los fotógrafos safari Laurent Renaud y Dominique Haution.

La pareja ha estado viviendo y trabajando juntos durante los últimos 32 años. “Fue genial ser capaz de tomar fotografías de los leones y con el ruido de la lucha contra ellos, que realmente fue un momento increíble”, dijo Renaud.

“Cuando los leones quieren hacerse cargo de un orgullo, los viejos leones pelean con los nuevos. Pero al ver a dos hermanos que lucha del león, uno contra el otro, es un avistamiento muy raro”, contó Haution explicó.

“Tuvimos mucha suerte de ser testigo de ella, y los dos leones por desgracia terminaron con heridas graves. Pero eso es sólo lo que sucede en la naturaleza y que nunca interferiría con la naturaleza”, contaron ambos fotógrafos.

Apenas 15 minutos después de que los leones terminaron la contienda, el hermano triunfante fue y se apareó con su leona como premio.

Laurent dijo: “Fue genial ser capaz de tomar fotografías de los leones y con el ruido de la lucha contra ellos, que realmente fue un momento increíble”.

Fuente: dailymail.co.uk