Sin ninguna duda habrá más de una persona, sobre todo algún inmigrante en , que querrá decirle unas “cuantas cosas” al precandidato y ese “sueño” de muchos lo hizo realidad una periodista que, dejando de lado estrictamente su labor, le increpó el mal trato hacia los latinos al más polémico de los republicanos.

La periodista Neyda Sandoval se presentó como reportera de Telemundo: “¿Usted sabe que soy de Honduras?, preguntó y el magnate, fiel a su estilo, trató de atarantarla sin éxito.

“¿Usted cree que pueda ganar sin el voto latino?”, preguntó la reportera y Trump aseguró que sí tendrá el voto de los latinos porque les dará trabajo. “¿Entonces porque insulta a los latinos?”, repreguntó y el candidato republicano dijo que no lo ha hecho; es entonces que la periodista le increpó:

“Sí, sí lo ha hecho, yo soy inmigrante, yo vine aquí [Estados Unidos] legalmente. Me hice ciudadana americana y quiero saber por qué insulta a los latinos”.

el magnate Donald Trump, para evitar que el momento le sea más incómodo avanza como si la reportera no existiera. La ignora y su seguridad le abre el paso. Sin embargo, la crítica le fue tan cercana en esta ocasión que, estamos seguros, más de un inmigrante en Estados Unidos sintió verdadera satisfacción.

El video de un incómodo Donald Trump:

#NosQuedaClaro La valiente periodista Neyda Sandoval con garra catracha enfrenta al político más controversial de EEUU. ¿Qué opina?

Posted by Nos Queda Claro on viernes, 26 de febrero de 2016


Más noticias de Donald Trump