El pasado domingo, los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, el republicano y la demócrata , se enfrentaron en su segundo debate y en las redes sociales circularon todo tipo de comentarios.

Incluso, la televisión holandesa Lucky TV lanzó un divertido montaje que muestra a los dos candidatos interpretando la canción “The Time of My Life” en pleno debate.

Sander de Pavert, responsable de la web de la cadena de televisión holandesa, se encargó de realizar el montaje, el cual ya fue compartido más de un millón de veces y también fue emitido en el canal CBS.

Cabe recordar que la canción “The Time of My Life” fue interpretada por Bill Medley y Jennifer Warnes en la película “Dirty Dancing”. Además, ganó el Oscar en 1987.

Los candidatos a la Casa Blanca llevaron el domingo sus ataques al extremo en su segundo debate, en el que Donald Trump amenazó con meter en la cárcel a Hillary Clinton si llega al poder y ella opinó que el magnate está incapacitado para la Presidencia por sus “brutales” insultos a mujeres, latinos y otros.

te puede interesar