Donald Trump: su hija provoca revuelo en Instagram con estas fotos

	Viral. La hija menor de Donald Trump causa revuelo en Instagram con estas imágenes. (Foto: @tiffanytrump / Instagram)

Viral. La hija menor de Donald Trump causa revuelo en Instagram con estas imágenes. (Foto: @tiffanytrump / Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral. Tiffany Trump, la hija menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene un perfil bajo mientras estudia leyes, pero recientemente causó revuelo después de exhibir un impresionante vestido en Instagram.

La joven de 24 años, que estudia en Georgetown Law, en Washington DC, aparece luciendo una sensacional prenda de champán semi-transparente, que sin duda atrajo la atención de muchos seguidores en Instagram.

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

La hija menor de Donald Trump combinó el vestido con un par de tacones metálicos y su peinado sencillo. La imagen causó sensación en los usuarios de Instagram y acumuló 35,000 “Me gusta” en menos de 24 horas.

La imagen se subió a las redes sociales el pasado 10 de noviembre y se desconoce dónde se tomó y si se trataba de una imagen retroactiva.

Según el diario “Washington Post”, Tiffany Trump fue vista cenando con una amiga el pasado lunes 7 de noviembre en el exclusivo restaurante indio Rasika, en el Penn Quarter de Washington.

conócela más

Tiffany Trump es la única hija del presidente Donald Trump y su segunda esposa, Marla Maples, y nació en West Palm Beach, Florida.

Nombrada en honor a la famosa cadena de joyería, Tiffany & Co, Tiffany Trump fue criada por su madre en California después de que sus padres se separaron.

Se graduó de la Universidad de Pennsylvania en 2016, donde estudió sociología y ciencias urbanas. Luego ingresó a la Facultad de Derecho de Georgetown en agosto.

Congratulations @ivankatrump @realdonaldtrump @erictrump @donaldjtrumpjr & the @trumphotels team on the opening of @trumpwashingtondc It's extraordinary!

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Mientras que los otros hijos crecidos del presidente estuvieron al frente y al centro durante su campaña, Tiffany Trump estuvo relativamente en silencio.

Aunque algunos la conocen por sus publicaciones en Instagram, Tiffany Trump se hizo más conocida en julio pasado cuando pronunció un discurso en la convención nacional republicana, durante la cual elogió a su padre.

A fearless woman looks a challenge dead in the eye, and gives it a wink.

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

este video te puede interesar

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis. (EFE)

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

Proponen marcha para que no hagan miniserie de la selección

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada