Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Donald Trump: si sale elegido, te podrás refugiar en este lugar. ¿Por qué? | Fotos | Elecciones en EEUU | Foto 3 de 3 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Donald Trump: si sale elegido, ya podrás refugiarte en este lugar

	Cape Breton tiene bellos paisajes y está ubicado en Canadá. (Foto: Abebenjoe / Wikipedia)

Cape Breton tiene bellos paisajes y está ubicado en Canadá. (Foto: Abebenjoe / Wikipedia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2016 / 08:49 AM

Una isla de Canadá ha invitado a todos los estadounidenses a mudarse allí si el precandidato republicano Donald Trump gana la presidencia de ese país en las próximas elecciones de noviembre. ¿Por qué?

Según informó CNN, la página web de Cape Breton compara la política de salud de la isla y los cómodos precios de finca raíz contra las políticas de derecha de Donald Trump, favorito para hacerse con la candidatura del Partido Republicano.

“Donald Trump podría ser el presidente de su país. Si eso pasa, y deciden salir corriendo de allí, les sugiero mudarse a la isla de Cape Breton”, dice la página web.

“No esperes hasta que Trump sea presidente para encontrar un lugar donde vivir. Comienza ahora, de esa manera, el día de las elecciones sólo tienes que tomar un bus para comenzar tu nueva vida aquí, donde las mujeres pueden abortar, los musulmanes pueden prosperar libremente, y los únicos muros son los que sostienen los techos de las casas a muy buen precio”, agrega.

Cape Breton admite que los inviernos en Canadá son fuertes. La página también menciona que el servicio de salud en el lugar es gratis y que “¡nadie tiene una pistola!”.

Mary Tulle, la directora ejecutiva, señaló que hasta el momento han recibido cerca de 50.000 consultas desde Estados Unidos. Cabe indicar que Cape Breton ha experimentado una fuerte caída en su población.

Según explicó CNN en Español, en 2011 la población en esa isla era de 101.619, lo que muestra una caída de un 4% desde 2006, comparado contra el 6% de crecimiento en Canadá.

Así informaron otros medios:

CNN en Español:Si Donald Trump gana las elecciones presidenciales, esta isla canadiense te recibe con los brazos abiertos



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22