Un nuevo escándalo ha protagonizado el magnate . En esta oportunidad, una humillación pública en su último mitin en Rock Hill, Carolina del Sur. La asistente de vuelo Rose Hamid realizó este viernes una protesta en silencio contra la islamofobia durante el mítin del precandidato republicano en la ciudad californiana en la noche del viernes.

Donald Trump sugirió que la mayoría de los refugiados sirios eran miembros de Estado Islámico, por lo que Hamid se levantó con una camiseta de protesta fue expulsada del recinto. Hamid se puso de pie justo detrás de Trump, para exhibir una camiseta con la leyenda “Salam, vengo en paz”, momento en el que los simpatizantes de Trump comenzaron a corear el nombre del candidato, siguiendo las instrucciones dadas por su campaña en caso de interrupciones.

Tras la orden de Donald Trump, la Policía acompañó a la salida tanto a Hamid como a un hombre llamado Marty Rosenbluth, que se encontraba a su lado y que también se levantó como protesta. Los simpatizantes acompañaron la expulsión con gritos de “Largo de aquí” y “Tienes una bomba”.

(Fuente: Lainformacion.com)