Diversos memes aparecieron en las redes sociales tras las medidas migratorias aprobadas por el nuevo presidente de Estados Unidos, , que establecen un veto temporal a la entrada en USA de ciudadanos de .

Donald Trump aseguró desde el Pentágono que el objetivo es “mantener a los terroristas islámicos radicales fuera del país”, para garantizar que “no se admite en el país la misma amenaza contra la que nuestros soldados luchan en el extranjero”.

Donald Trump

Un decreto de Donald Trump suspende la concesión durante 90 días de visados a siete países de mayoría musulmana con historial terrorista – Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán – hasta que se establezcan nuevos mecanismos de escrutinio.

Por ello, centenares de personas protestaron en aeropuertos de Florida, en USA, contra el veto temporal a la entrada de refugiados y de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana decretada por el presidente estadounidense Donald Trump.

Según portavoces del Aeropuerto Internacional de Miami, unas 200 personas se apostaron en los exteriores de una terminal de salidas para expresar su rechazo a la orden ejecutiva firmada el último viernes por Donald Trump.

puedes ver: donald trump renunció a su salario como presidente de usa

TAGS RELACIONADOS