Donald Trump: lo que no se vio de la investidura del presidente

	El 45º presidente estadounidense Donald Trump prestó juramento en público para su primer mandato este viernes 20 de enero. Esto fue lo que no viste. (Foto: EFE)

El 45º presidente estadounidense Donald Trump prestó juramento en público para su primer mandato este viernes 20 de enero. Esto fue lo que no viste. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 14:10 PM

El 45º presidente estadounidense Donald Trump ha prestado juramento en público para su primer mandato este viernes 20 de enero.

‘Yo, Donald Trump, prometo preservar, proteger y defender la Constitución de EE.UU.”, ha leído Trump sobre dos Biblias, ante el presidente de la Corte Suprema. ‘Que Dios me ayude’, ha añadido. La esposa de Trump, Melania, ha sostenido dos Biblias: una de ellas perteneció a la madre de Trump, mientras que la segunda es la histórica Biblia con la que fue juramentado Abraham Lincoln hace 156 años.

“Nosotros los compatriotas de EE.UU. entramos en la era para volver a construir nuestro país”, ha señalado el mandatario. “Juntos vamos a determinar el curso de este país. Ese momento es su momento”, ha asegurado. El 45° presidente de EE.UU. ha prometido que el 20 de enero de 2017 será recordado como “el día en que el pueblo volvió a gobernar esta nación”.

El nuevo presidente ha criticado la política de anteriores Gobiernos, precisando que durante décadas EE.UU. “ha enriquecido a industrias extranjeras a costa de las estadounidenses”, y “ha defendido las fronteras de otros países” negándose a defender las suyas. Apoyado por aplausos y vítores, Trump ha asegurado que “eso es el pasado” y que ahora los estadounidenses “miran hacia el futuro”. (Fuente: RT en español)

Este video te puede interesar

Embajador de Rusia en Turquía muere tras ser atacado a disparos



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada