El magnate y, si bien considera que salió vencedor a pesar de enfrentarse a un “sistema amañado”, aprovechó esta desventaja para intentar sumar adeptos y para ello “coqueteó” con los seguidores del demócrata Bernie Sanders.

“Nunca os voy a decepcionar. Vencimos a un sistema manipulado”, ha dicho Trump a sus seguidores y , quien aún no cuenta con los delegados necesarios que le aseguran su candidatura.

“(Sanders) también enfrentó un sistema amañado. Os recibimos con los brazos abiertos”, expresó el multimillonario, quien sí cuenta con los delegados necesarios para asegurarse la candidatura republicana en la convención del partido en Cleveland (Ohio) en julio.

Duro ataque a Hillary Clinton

Trump, fiel a su estilo, , de quien dijo revelará los “secretos de los esposos Clinton la semana que viene sin dar mayor detalle. “Los Clinton han conseguido hacer del enriquecimiento personal una forma de arte”.

Donald Trump es el único candidato que resta en la contienda republicana, se impuso también en los estados de Nueva Jersey, Nuevo México y Dakota del Sur, ampliando así su cuenta de delegados para la convención republicana, a la espera de los resultados en California y Montana.