Donald Trump entrará en "armonía" con México, predice Brujo Mayor

Donald Trump entrará en
Brujo Mayor se refirió a Donald Trump. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El Brujo Mayor, Antonio Vázquez Alba, predijo que Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, “entrará en armonía” con México cuando llegue a la Casa Blanca pero pronosticó que este año iniciará la construcción del muro fronterizo que anunció en su campaña.

Al anunciar sus predicciones para 2017, en un ritual en el que usó velas moradas al son de sonajeros de caracoles, el Brujo Mayor señaló que Quetzalcóatl (el antiguo dios de los aztecas) favorecerá esta armonía de Trump con México a partir del 20 de enero, cuando tomará posesión como presidente de EE.UU.

A Trump “lo vamos a tranquilizar, lo vamos a armonizar: que esté en paz con México a partir de este 20 de enero”, señaló el Brujo Mayor ante una gran fotografía del presidente electo de Estados Unidos a la que le encendió tres velas moradas como símbolo de su predicción.

Vázquez Alba aseguró que las cartas políticas le señalan que el muro fronterizo que anunció Trump en su campaña comenzará a construirse este mismo año y que los mexicanos pagarán por el mismo mediante un impuesto a las remesas que envían a sus familias.

En sus predicciones para 2017, el Brujo Mayor consideró que hay probabilidad de que Estados Unidos sea el objetivo de la “mayor cantidad de atentados terroristas” que se puedan presentar este año en el planeta.

Aseguró que 2017 representa el inicio de una nueva historia para el mundo y para México, país que atraviesa dificultades por el aumento de los precios de los combustibles y la escasa capacidad de compra del salario mínimo.

Fuente: EFE

te puede interesar

USA interceptó a funcionarios rusos celebrando triunfo de Trump

USA: mujer desnuda roba patrulla y protagoniza larga persecución

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada