Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Donald Trump: CNN reveló lo que sucederá si es asesinado el día de su investidura como presidente de Estados Unidos | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Donald Trump: ¿Qué sucede si es asesinado el día de su investidura?

Donald Trump ¿Qué sucede si es asesinado el día de su investidura?
La cadena internacional CNN lanzó un reportaje que generó polémica con respecto a un posible atentado contra Donald Trump el día que asuma como presidente de Estados Unidos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 07:08 AM

Donald Trump asume este viernes 20 de enero como el presidente número 45 de los Estados Unidos. Su victoria en los pasados comicios electorales en noviembre de 2016 sigue generando polémica y rechazo por muchos estadounidenses. Ante ello, la cadena internacional CNN lanzó un polémico reportaje sobre la posibilidad de que el mandatario electo sea asesinado el día de su investidura.

A través del programa The Situation Room de CNN, el corresponsal Brian Todd realizó un reportaje sobre la posibilidad de que Donald Trump sufra un atentado contra su vida precisamente este viernes. Pero dicha teoría no solo alcanza al empresario neoyorquino sino a sus más cercanos colaboradores como el vicepresidente electo Mike Pence.

¿Qué pasa si Donald Trump y su vicepresidente son asesinados? En dicho caso, el presidente de la Camara de Representantes de Estados Unidos tomaría el cargo más importante del país de las barras y estrellas. Si no pudiera, lo haría el máximo encargado del Senado norteamericano.

¿Si los presidentes de las Cámaras no pueden suceder a Donald Trump? En ese caso sería el secretario de Estado designado por el nuevo presidente de Estados Unidos, Rex Tillerson, quien tomaría el mando. Pero dicho funcionario aún espera la confirmación de parte del Senado.

¿Qué pasa si mueren todos los sucesores de Donald Trump? Pues en ese caso el designado en asumir la presidencia de Estados Unidos permanecerá bajo custodia en un lugar lejano y no estará presente en el día de la investidura. Según CNN, el cargo caería entre uno de los ministros ya designados por el nuevo mandatario estadounidense.

Este reportaje de CNN despertó mucha polémica en Estados Unidos, cuando en pocas horas Donald Trump tome el lugar de Barack Obama para asumir la conducción del país más poderoso del mundo.

Así presentaron en CNN la teoría sobre Trump


Trump y su conferencia como presidente electo



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22