Durante su participación en una ceremonia religiosa, , pre candidato del Partido República a la presidencia de , escuchó un mensaje que tenía como protagonistas principales a los refugiados sirios y los inmigrantes que están en ese país.

Donald Trump asistió a un servicio en la iglesia presbiteriana de la localidad de Muscataine, en Iowa, y escuchó tranquilo y en silencio las palabras de la reverenda Pamela Saturnia, quien habló de “la importancia de ayudar a todos los miembros de la familia humana y dar la bienvenida a los inmigrantes”.

“Jesús nos enseña hoy que vino para ayudar también a aquellos que están fuera de la Iglesia. Todos aquellos que son los menos queridos, los más discriminados, los más olvidados en nuestra comunidad y en el mundo merecen nuestra ayuda”, dijo la reverenda.

Al término de la ceremonia, Donald Trump dijo estar tranquilo porque no sintió que el mensaje era para él, por eso insistió en medidas para evitar el ingreso de inmigrantes ilegales y de refugiados sirios.