El presidente de EE.UU., , le dio una sorpresa a un grupo de niños que hacían el tradicional tour por la Casa Blanca. El mandatario salió detrás de un biombo y exclamó el clásico “¡tarán!” para asustar (o sorprender) a la pequeña platea. Los niños estallaron de alegría y aplaudieron al jefe de Estado.

El presidente de EE.UU., , dijo hoy que Rusia “arrolló” a su predecesor en la Casa Blanca, Barack Obama, durante sus ocho años de mandato y se hizo “más y más fuerte”, se anexionó Crimea y adquirió más misiles.

“Durante ocho años Rusia ’arrolló’ al presidente Obama, se hizo más y más fuerte, tomó Crimea y añadió misiles. ¡Débil!”, comentó Trump en su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, el expresidente Obama está siendo el mayor blanco de los últimos ataques de , quien ha acusado sin pruebas a su predecesor de haber ordenado grabar sus comunicaciones durante la campaña electoral del año pasado.

Hoy afirmó, en otro tuit, que 122 “violentos” expresos de la cárcel de Guantánamo liberados por el Gobierno de Obama “han vuelto al campo de batalla”.

Según Trump, esas liberaciones son “solamente otra terrible decisión” de las tomadas por el Gobierno de Obama.

DATOS CLAVES SOBRE DONALD TRUMP

es un magnate y celebridad televisiva de Estados Unidos que se convirtió en el presidente de ese país tras vencer a Hillary Clinton en las elecciones 2016.

Nació el 14 de junio de 1946 y es padre de Donald Jr, Ivanka, Eric, Tiffany Barron. Su esposa es Melania Trump.

Su controvertida campaña electoral estuvo basada en la propuesta de construir un muro en la frontera con México, prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos, la oposición a los tratados de libre comercio, y críticas a la OTAN, así como aliados tradicionales de USA.

Donald Trump

Este video te puede interesar

¿Cómo afectarán las políticas de Trump a peruanos ilegales en USA?

TAGS RELACIONADOS