Donald Trump arremete contra Jorge Ramos: "Yo no llevo peluquín"

Donald Trump arremete contra Jorge Ramos Yo no llevo peluquín
Donald Trump vuelve a criticar a Jorge Ramos. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2015 / 22:44 PM

El aspirante republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump aprovechó un mitin en Carolina del Sur, en el que pidió a una asistente que confirmara que no lleva peluquín, para cargar contra el periodista hispano Jorge Ramos por su enfrentamiento en una rueda de prensa el pasado martes.

Trump inició su diatriba mostrando un ejemplar del diario The New York Times con un artículo en primera plana en el que se menciona su episodio del martes en una rueda de prensa en Iowa, en el que expulsó temporalmente al periodista de Univision Jorge Ramos por querer preguntar sobre su plan migratorio.

PUEDESLEER: Donald Trump: Alcalde de Chicago rechaza los ataques de magnate

“Dice (el artículo) que yo entré en cólera. ¿Yo? La sala estaba llena de reporteros y este tipo (Ramos) gritó, saltándose su turno”, explicó Trump, que aseguró que Ramos hizo un “discurso”, no una pregunta.

En un acto en la cámara de la patronal Upstate Chamber Coalition (Carolina del Sur) más propio de un espectáculo cómico, Trump leyó el inicio del artículo del diario en el que el periodista radiofónico hispano Ricardo Sánchez se refiere a él como “el hombre del peluquín”.

El magnate inmobiliario pidió a una asistente al evento subir a la tarima y certificar que él no usa un peluquín, en todo caso solo “laca”.

Ramos afirmó en una entrevista con el diario The Washington Post que Trump, líder en las encuestas republicanas, “no entiende a los latinos y su importancia en el país”, al tiempo que tachó de impracticable su plan de deportar a 11 millones de inmigrantes indocumentados y levantar un muro en la frontera con México.

Fuente: EFE




7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada