La denuncia hecha por un usuaruio de Facebook que daba cuenta de una cucaracha hallada en su pizza provocó tal escándalo que la franquicia tuvo que cerrar todos sus locales en el Perú.

Pero parece que ahí no quedó todo, pues en la página oficial de Domino’s Pizza de Estados Unidos, país donde está la casa matriz, se pueden ver varios mensajes de este tema.

Así podemos ver que los últimos post elaborados por la marca fueron invadidos, por entre otras cosas, memes y mensajes que usuarios indignados que piden una expicación de lo ocurrido en nuestro país.

La mayoría de estos cibernautas dicen ser peruanos y acompañaron sus mensajes con links de las últimas noticias que emitieron los medios sobre este tema.

Aunque la casa matriz no ha respondido a todas las críticas dejadas en su fanpage, sí lo hizo con un usuario identificado como JL Pastor.

Ahí señaló que estaban “bien enterados de la situación”, que calificó de “inaceptable”. Destacó que las “imágenes, fotos y videos no representan los valores de la marca en todo el mundo”.