Un video compartido en YouTube que muestra a un joven noqueando a su novia de 15 años durante una discusión, en California (Estados Unidos), viene conmocionando a los cibernautas en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el 16 de octubre, frente al garaje de la casa del muchacho, identificado como Morgan Johnson. Su enamorada, Holly Erixon, llegó hasta el lugar para reclamarle por haberla insultado por teléfono.

En un momento, Morgan le pide que se retire, pero la chica no deja de llamarle la atención. Finalmente, ambos se van a las manos. Holly se abalanza contra el muchacho, quien responde de forma agresiva y la tumba al suelo, como se aprecia en el video.

La joven queda tendida en el suelo. Sus amigos intentan ayudarla y ella trata de levantarse, pero vuelve a caer a causa de una convulsión. De acuerdo a los testigos de la zona, ella fue trasladada a un hospital cercano, pero se desconoce cuál es su estado actual.

A través de las redes sociales, varios cibernautas comentan que Morgan solo se defendió ante las agresiones de la chica, pero otros opinan que el joven se sobrepasó, teniendo en cuenta que, como hombre, tiene mayor fuerza física.

TAGS RELACIONADOS