Un grupo de investigadores de encontró una extraña calavera que no saben a qué especie podría pertenecer, pues aunque se parece a la humana, el cráneo es 50% más grande y tiene enormes cavidades orbitarias.

El descubrimiento fue hecho en 2007, exactamente en la isla danesa de Sealand, donde un equipo arqueológico realizaba excavaciones bajo una antigua casa, de hace unos 100 años de antigüedad.

Hasta el año 2010 el cráneo, “similar la calavera de un extraterrestre” seguía sin estudio científico, informa el diario ‘Express’. Más tarde los investigadores del Colegio Veterinario de Copenhague concluyeron que, aunque “tiene mucha similitud con mamíferos, unos rasgos hacen imposible catalogarlo entre los animales del taxonomía de Linneo”.

La posterior datación por radiocarbono, realizada en la Universidad de Niels Bohr en la capital danesa, comprobó que el cráneo tiene unos 800 años, lo que solo añadió más misterio a la historia.

Las excavaciones posteriores en el lugar del hallazgo no aportaron nada a la resolución del enigma: solo encontraron huesos de animales y herramientas del período Neolítico.

Afirman también, que el hallazgo “extraterrestre” puede ser vinculado con la orden secreta denominada ‘Pegasus Light’, radicada en la misma isla danesa.