Cristina Fernández: Denuncia de Nisman es "vergüenza y bochorno"

Cristina Fernández Denuncia de Nisman es vergüenza y bochorno
Cristina Fernández dijo que denuncia en su contra es 'sin pruebas'. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2015 / 18:22 PM

Buenos Aires. La presidenta argentina, Cristina Fernández, dijo que la “denuncia sin pruebas” presentada contra ella por el fiscal Alberto Nisman por encubrimiento terrorista es un “bochorno y una vergüenza” porque semanas antes de morir él mismo preparaba documentos en los que reconocía la labor del Gobierno.

“Lamento su muerte como lamento la muerte de cualquier argentino”, dijo durante el discurso de apertura del año legislativo, en referencia al fiscal especial de la causa por el atentado contra la mutualista judía AMIA, que dejó 85 muertos en 1994, por cuyo fallecimiento aún no había expresado condolencias.


PUEDESLEER: Cristina Fernández de kirchner y su nueva frase polémica. ¿Cuál es?

Nisman fue hallado muerto con un tiro en la sien en su domicilio de Buenos Aires el pasado 18 de enero, horas antes de comparecer en el Congreso para explicar la denuncia presentada contra Fernández por supuesto encubrimiento de los sospechosos iraníes del ataque a la AMIA.


La presidenta afirmó que esa denuncia, presentada por el fiscal el 14 de enero, cuatro días antes de morir, es una “vergüenza y un bochorno para los argentinos” ya que Nisman, apenas en diciembre pasado, preparaba dos documentos en los que alababa los esfuerzos internacionales del Gobierno para esclarecer la causa.

“¿A qué Nisman le creo? ¿Al de la denuncia sin pruebas o al Nisman que levanta toda mi actuación en Naciones Unidas, que levanta mis discursos?”, se preguntó Fernández.


Fuente: EFE




Más en Internacionales

Guido Bellido se reúne con bancadas del Congreso en busca del voto de confianza

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada