5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Crimea: Crece la tensión tras la muerte de un soldado en una base

Crimea Crece la tensión tras la muerte de un soldado en una base
El hecho ocurrió horas después de que Putin haya firmado el tratado de anexión de Crimea. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2014 / 16:23 PM

Crimea. Un miembro de las autodefensas rusas resultó muerto y otros dos heridos por disparos de francotiradores cerca de una base militar ucraniana en Simferópol, la capital de Crimea, según informan medios rusos, que citan al Ministerio del Interior crimeo.

Según la fuente, “los disparos provenían del mismo punto e iban dirigidos en dos direcciones: contra las autodefensas que estaban comprobando una llamada que advertía de la presencia de hombres armados en un edificio en obras, y en dirección a la base militar ucraniana cercana”.

La confusa información se refiere al mismo lugar donde, según el Ministerio de Defensa de Ucrania, este martes murió un militar ucraniano y otro resultó herido por disparos de supuestos soldados rusos.

Según la versión del Ministerio del Interior prorruso de Crimea, “uno de los combatientes de las autodefensas (rusas) resultó muerto y otro herido. Y un hombre de la cercana base militar ucraniana también resultó herido”.

La fuente indica que no excluye que se trate de una provocación dirigida a desestabilizar la situación cuando Crimea acaba de firmar un tratado de adhesión a Rusia.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/237871', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });