Costa Concordia: Burló la seguridad y tomó estas fotos del crucero

Foto 1 de 14
Un hombre ha logrado burlar la seguridad y realizar fotografías que muestran el degradado y oxidado interior del que fuera el lujoso crucero Costa Concordia. (Foto: youtube/Adhoc)

Un hombre ha logrado burlar la seguridad y realizar fotografías que muestran el degradado y oxidado interior del que fuera el lujoso crucero Costa Concordia. (Foto: youtube/Adhoc)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2015 / 14:21 PM

Génova . Un hombre, identificado únicamente como ‘Adhoc’, ha logrado burlar la seguridad y realizar impactantes fotografías que muestran el degradado y oxidado interior del que fuera el lujoso crucero Costa Concordia, el cual naufragó el 13 de enero de 2012 en Italia.

En este ‘tour’ se puede observar cómo el interior de los compartimentos del que fuera un reluciente y lujoso barco de 290 metros de eslora, ha perdido su pintura y las instalaciones han cambiado su brillo por el óxido.

LEETAMBIÉN:Costa Concordia: Descubren que transportaba cocaína de la mafia

El naufragio se produjo la noche del 13 de enero de 2012 cuando el crucero, en el que viajaban 4.229 personas, encalló frente a los acantilados de la isla toscana del Giglio (centro de Italia), lo que causó la muerte de 32 personas.

Los restos de la nave permanecieron durante dos años varados ante la isla e Italia tuvo que poner en marcha un faraónico sistema de enderezamiento, reflote y traslado de la nave siniestrada, que actualmente está siendo desmontada en Génova (noroeste).

Fuente: RT





Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada