Sexy guardaespaldas del nuevo presidente Corea del Sur causa furor

	Choi Young-jae es el guardaespaldas del nuevo presidente de Corea del Sur y ha desatado furor en redes sociales. (Foto: Twitter)

Choi Young-jae es el guardaespaldas del nuevo presidente de Corea del Sur y ha desatado furor en redes sociales. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



A pesar que el flamante presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, se lleva la atención de toda la prensa especializada en todo evento al que asiste, en redes sociales la estrella es otra, nada menos que uno de sus guardaespaldas, quien roba suspiros a miles de mujeres que ya se consideran sus fanáticas.

Según señala el diario ‘The Korea Times’, en los medios surcoreanos, así como en las redes sociales, ha aparecido el término de ‘brigada guapa’, que se utiliza para referirse a quienes fueron elegidos para ser “la atractiva cara pública de la nueva administración”.

Uno de ellos es Choi Young-jae, un exoficial del comando militar especial de Corea del Sur, cuyas fotos subidas en blogs o páginas web causan un alborot total que colapsan los sistemas por las visitas.

Pese a su fama, la oficina del guardaespaldas Young-jae ha comentado sobre su popularidad y precisó que “por desgracia, él está casado y tiene dos hijas”.

no dejes de ver

Corea del Norte publica video donde simula ataque nuclear a USA

Corea del Norte sigue provocando a USA. (Video: RT)



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada