50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

México: Rafael Reyes, un hombre sin extremidades que se adapta a la vida (VIDEO)

Ingresó a la universidad y se graduó como ingeniero biomédico. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2013 / 08:32 AM

Lima. Rafael Reyes observa el mundo desde otra perspectiva; desde que nació no se quejó por no tener extremidades y se convirtió en un verdadero e inagotable ejemplo de la perseverancia por adaptarse a un mundo difícil.

Reyes es un joven colombiano de 31 años que saltó a la fama tras aparecer en un documental llamado Gente Única del canal de cable Nat Geo, según un reportaje de Día D.

“Yo lo que tuve es focomelia, que es la malformación o falta de extremidades. Cuando mi mamá estaba embarazada, se rompió las piernas y querían ver como estaba su cabeza le tomaron radiografías pero ellas fueron las que me afectaron”, recuerda.

Ingresó a la universidad y se graduó como ingeniero biomédico. La tecnología no le es ajena; domina los smarthphones y las tablets, además de los video-juegos que le ayudaron a manejar autos.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/123456', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });