Dicha compañía realizó un estudio para saber justo en qué lugares es más propenso que ocurra un accidente o pérdida de estos teléfonos.

1. El lugar en donde un iPhone corre mayor peligro es en nuestra propia casa, ya que el 51 por ciento de los accidentes ocurridos a estos teléfonos suceden dentro del hogar.

2. La cocina resulta ser la zona roja para cualquier teléfono, pues el 21 por ciento de los siniestros relacionados con el celular se dan ahí.

3. La sala es el segundo sitio más peligroso para un iPhone; quizá porque es un lugar en donde converge la familia y alguno que otro extraño, lo cual puede hacer que esté fácilmente a la mano de cualquiera que intente utilizarlo y sin querer, lo descomponga o tire.

4. El baño resultó ser el tercer sitio dentro de la casa en donde un teléfono corre más riesgo, pues el 16 por ciento de los incidentes ocurren aquí.

5. El 9 por ciento de los encuestados admitió haber sufrido una pérdida total de su iPhone cuando éste se les cayó dentro del inodoro.

6. El 6 por ciento de las personas que ha recurrido a los servicios de esta empresa aseguran haberlo hecho después de que dejaron el teléfono en el toldo de su auto y arrancaron su vehículo sin acordarse de que el móvil se quedó ahí.

7. El 5 por ciento de los asegurados por la compañía aceptó haber cometido uno de los más grandes descuidos con su iPhone: haberlo metido con toda su ropa a la lavadora.

8. El 69 por ciento de las desgracias ocurridas a un iPhone son por malos actos cometidos por los propios usuarios.

9. Uno de los accidentes más comunes que le pueden ocurrir a cualquier celular es que les caiga cualquier tipo de líquidos, lo cual provoca que dejen de funcionar de manera adecuada.

10. El 43 por ciento de los iPhones a los que les ha caído algún líquido han dejado de funcionar por culpa del agua; al 19 por ciento por el refresco; otras bebidas comunes que dañan estos aparatos son la cerveza y el café.

Fuente: De10.com.mx