“Yo estaba en el gimnasio y oí un ruido, como siete grandes explosiones. Los profesores de gimnasia nos dijeron que fuésemos a la esquina, así que todos nos amontonamos allí”, relató una estudiante de la Sandy Hook Elementary School a la NBC.

“Seguí escuchando estos ruidos. Todos empezamos a llorar. Todos los profesores de gimnasia nos dijeron que fuéramos a un despacho donde nadie nos pudiese encontrar”, añadió.

Otra niña de 9 niños comentó a la cadena CNN que un policía “con grandes pistolas” condujo a sus compañeros de clase fuera del edificio y que les pidió que se tapasen los ojos. “Todo el mundo estaba llorando, llamando a sus padres y a algunos les dio dolor de estómago”, contó otra alumna de tercer grado.

“Ha sido espantoso”, reconoció el padre de Brenda Lebinski, quien corrió a la escuela donde su hija cursa tercer grado. “Todo el mundo estaba histérico, padre y estudiantes. Había niños que salían de la escuela ensangrentados. No sé si habían sido tiroteados, pero salían ensangrentados”, aseveró.

Lebinski ha especificado que una madre que se encontraba en el recinto durante el tiroteo le dijo que un “hombre enmascarado” entró en la oficina del director.

Fuente: Agencias