Tras la matanza en el colegio Sandy Hook de Connecticut, fuentes policiales estadounidenses revelaron que se enteraron de lo sucedido por una llamada recibida al 911.

Esta es la llamada que muestra la tensión de los efectivos y su búsqueda desesperada por hallar al responsable de la masacre, que dejó 27 muertos, 20 de ellos niños.

“A todas las unidades, estén alerta, están buscando a una camioneta violeta, última vez vista en el area de Stoney Hill, hay varias personas involucradas, máscaras, uno de ellos posiblemente disfrazado de monja “, dice un policía.

“No tenemos una dirección todavía pero están en la zona de Stoney Hill”, contestan.

“Atención se está reportando una camioneta violeta con dos ocupantes con máscaras de sky que pueden estar involucrados en este incidente en Stoney Hill. También tenemos reportes de que uno de ellos puede estar llevando un disfraz de monja yendo hacia Stoney Hill. Camioneta púrpura”, sigue el diálogo.

Como se recuerda, esta matanza ocurrió en el colegio Sandy Hook y fue causada por Ryan Lanza (24), quien se dirigió a la escuela para asesinar a su madre. La Policía informó que este joven también mató a su padre, horas antes de la balacera.

Fuente: Tn.com.ar