Conoce el conmovedor regalo de una joven china a su abuelo enfermo

	Fu Xuewei es una joven empresaria de Chengdu que creció con sus abuelos después de que sus padres se separaron cuando ella tenía alrededor de 10 años. (Foto: Fu Xuewei)

Fu Xuewei es una joven empresaria de Chengdu que creció con sus abuelos después de que sus padres se separaron cuando ella tenía alrededor de 10 años. (Foto: Fu Xuewei)

Síguenos en Facebook



Viral. Una mujer china de 25 años decidió darle un romántico obsequio a su abuelo: posar junto a él vistiendo un hermoso vestido de novia, para cumplir su mayor deseo.

Fu Xuewei dijo que no planea casarse pronto, debido a su carrera, pero que no está segura de que si su abuelo de 87 años, quien está gravemente enfermo, vivirá lo suficiente como para verla casarse con alguien.

Por lo tanto, la señorita Fu decidió ponerse el vestido de novia para su abuelo, Fu Qiquan, y los momentos emotivos fueron capturados por una cámara. Además, ella también caminó por el pasillo de una pequeña iglesia con su abuelo.

Fu Xuewei es una joven empresaria de Chengdu que creció con sus abuelos después de que sus padres se separaron cuando ella tenía alrededor de 10 años.

Ella fue cuidada por ellos hasta que salió de China para ir a la universidad en Suiza y Singapur, a la edad de 18 años. Formó un vínculo profundo con su abuela y su abuelo, y siempre los trató como amigos cercanos. Habla sobre el progreso de sus estudios, sus viajes y sus problemas amorosos con ellos. Además, los lleva de vacaciones al extranjero e incluso a clubes nocturnos.

El señor lleva muy enfermo desde septiembre y los doctores le dijeron que podría fallecer en cualquier momento. Temía no poder cumplir su sueño de conducir a su querida nieta al altar, por lo que Fu contrató una sesión de fotos sorpresa por 3000 yuan (475 dólares). Lo mantuvo en secreto y se llevó a su abuelo para un chequeo rutinario en el hospital, pero después le contó que iban a hacerse fotos y estuvo de acuerdo.

La joven empresaria incluso tiene un tatuaje de su abuelo. “Me tatué su retrato en enero porque quiero que, en un futuro, mis nuevos amigos y mis hijos sepan qué aspecto tenía”, dijo al Daily Mail.



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada