Durante los últimos años, Weber ha hecho más de 840 vestidos para Little Dresses for Africa, una organización cristiana no lucrativa que distribuye vestidos para las niñas pobres de África y otros lugares. Ella dice que espera pronto poder alcanzar la meta de 1,000 vestidos.

Weber, quien vive en Iowa, comienza un nuevo vestido cada mañana y luego de un descanso a medio día, termina la prenda en la tarde. “Es lo que me gusta hacer”, le dijo Weber a Quad-City a principios de esta semana.

Aunque es rápida, Weber se busca el tiempo y dedica esfuerzo a hacer de cada vestido algo verdaderamente especial.

“Ella los personaliza todos”, dijo Linda, la hija de Weber, a WQAD-TV sobre las creaciones de su mamá (fotografía abajo). “No le es suficiente hacer los vestidos, ella tiene que ponerle algo al frente que lo haga lucir especial, para darle su toque”.

Weber, quien fue nominada para el premio “Pay It Forward” de WQAD-TV, ha estado cosiendo atuendos para Little Dresses for Africa desde 2011, cuando ella y un grupo de mujeres, de quienes la mayoría supera los 80 años de edad, decidieron unirse para apoyar a la organización.

Fuente: Huffingtonpost.com