Una trabajadora de un colegio en la ciudad de South Jordan () ha compartido una grabación que muestra el momento de felicidad de una estudiante de sexto año al enterarse de que será adoptada.

Jackie Alexander, gerente del colegio American Heritage School, se mostró conmovida con la reacción de Tannah Butterfield, de 11 años de edad, cuando le comunicó la noticia, por lo que publicó en su cuenta de Instagram las imágenes grabadas por la cámara de seguridad en una sala de la institución.

La grabación muestra a la menor saltando de alegría y abrazando a Alexander, quien acompañó el video con este mensaje: “Tuve que decir a la gente que ocurren muchas cosas en el mundo, hay mucha tristeza, pero ¿saben qué ?, hay alegrías que ocurren todos los días”, dijo.

“Es lo mejor que me ha pasado”, dijo en otro momento la estudiante, según . El suceso tuvo lugar al día siguiente de la masacre en Las Vegas.

Los Fisher, que tienen dos hijos biológicos, esperan que el trámite de adopción finalice en noviembre, y Tannah, y otros dos niños, de seis y dos años de edad, pasen a formar parte de la familia.

no dejes de ver

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

TAGS RELACIONADOS