Las autoridades paquistaníes han confirmado la muerte de los 127 ocupantes de un avión comercial que se estrelló este viernes a causa de las malas condiciones meteorológicas. El vuelo pertenecía a la compañía Bhoja Air, según la cadena BBC.

Los equipos de rescate han llegado de inmediato al lugar del impacto, a unos diez kilómetros del aeropuerto de la capital, y han constatado el fallecimiento de los 118 pasajeros y 9 tripulantes. “No hay posibilidades de que haya supervivientes”, ha manifestado una fuente policial citada por AFP.

El vuelo procedía de la ciudad meridional de Karachi. Según informa Reuters, los hospitales de Islamabad y la cercana población de Rawalpindi han sido puestos en alerta.

Según la cadena británica BBC, el vuelo pertenecía a la compañía Bhoja Air, con el número de vuelo BHO-213. Se trata de una nueva pequeña compañía de diez años de vida, que fue cerrada temporalmente debido a dificultades financieras.

El ministro de Defensa, Ahmed Mukhar, ha manifestado que el avión estalló en llamas poco antes de caer a pocos kilómetros del aeropuerto, informa la misma cadena.

Fuente: Agencias