“Me pegaba, me mordía, me rapó el cabello y decía que estaba loca”, relató a medios locales una que fue encerrada por su pareja durante tres meses. En todo ese tiempo sufrió las peores vejaciones y estaba tan manipulada que en un primer momento se negó a escapar.

, de 22 años, fue rescatada por policías en la ciudad de Ocaña, en el departamento de Santander. Un video grabado por la policía recoge el momento en que los agentes llegaron a su casa para llevarla consigo y ponerla a salvo.

Sin embargo, ella resiste y se niega a dejar a su pareja, , quien en todo momento se mostró tranquilo.

En las imágenes policiales, la mujer, bajo efectos de fuerte sedación, con la nariz destrozada y los ojos hinchados, dice a los uniformados que los golpes se deben a que se cayó de una moto, mientras que su hermana ruega que diga la verdad.

Tras varias horas, la mujer acepta y cuenta todo el infierno que vivió con el hombre que un día prometió amarla.

“Después del aborto él comenzó a maltratarme más feo. Me empezó a pegar, me mordía; una noche me cortó una parte del cabello y al otro día me rapó”, declaró.

Además, la víctima contó que su pareja la llevó a un hospital psiquiátrico y la manipuló para que simulara tener una enfermedad mental con el objetivo de que las autoridades no sospecharan de los maltratos.

Cuando Kelly le dijo que se iría de casa, él le apuñaló en la mano y cortó el cabello.

“Fue horrible, pero gracias a la Policía y a mi hermana me rescataron de esa casa. Yo no hablaba con nadie. Me tenía prácticamente secuestrada”, confesó luego a un noticiero local.

Aunque Salazar fue arrestado por las autoridades, se encuentra en libertad debido a que no existe una orden de captura en su contra.