Increíble. Un cocinero militar identificado como Víctor Gamboa, de 27 años, fue captado cuando tomaba un baño y se lavaba el cabello en un enorme caldero que él mismo usa para hacer la sopa de todos los miembros del 13 batallón de la Policía militar de Bogotá, en Colombia.

Según contó el chef militar Juan Camargo Cubillos (24), Gamboa llegó a la cocina, tomó una botella de shampoo y empezó a bañarse como si nada pasara.

TE PUEDE INTERESAR: Estado Islámico: El menú que los mantiene “fuertes” para su lucha

“Estaba vestido con su uniforme, pero luego se lo quitó y se metió en la tina de agua que se utiliza todos los días para hacer la sopa. Primero se lavó el cabello y luego hizo lo mismo con sus pies y genitales. Fue completamente grotesco y yo no podía creer lo que estaba viendo”, señaló, agregando que cuando le preguntó qué estaba haciendo, este le respondió “que no debía preocuparse por ello”.

Según las autoridades policiales, el incidente ocurrió en julio pero recién se hicieron públicos debido a la difusión de las fotografías en Internet.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEUU: Dos policías atacan a un anciano con arma de 50 mil voltios

Por su parte, el comandante de la base general Raúl Antonio Rodríguez refirió que “es ilógico que un soldado haga esto debido a que los calderos se encienden durante 18 horas al día a altas temperaturas”.

“Parece que todo sucedió en julio de 2014, cuando el lugar fue cerrado después de una orden de la Secretaría de Salud”, enfatizó. El caso ahora está en investigación.

Fuente: Daily mirror