Colombia: Secuestran a hija de 10 años de un comandante policial

Colombia Secuestran a hija de 10 años de un comandante policial
Alejandra Cantoñí tiene 10 años y fue secuestrada por varios sujetos. (Foto: @juanfotosadn)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2014 / 17:13 PM

Bogotá. El secuestro de la niña Alejandra Cantoñí, hija del intendente de Policía Víctor Cantoñí, ocurrió cuando la menor caminaba de su domicilio al colegio Jorge Eliécer Gaitán y fue raptada por hombres armados en presencia de unos compañeros de escuela.

El Ejército responsabilizó a un guerrillero conocido con el alias de ‘Mordisco’, miembro del sexto frente a las FARC, que actúa en esa región, como autor material del secuestro.


La Fuerza de Tarea Apolo del Ejército, que opera en esa zona, informó que se llevan a cabo tareas conjuntas con la Fuerza Aérea y la Policía para capturar a alias “Mordisco” y rescatar a la menor.

Antes de que el Ejército responsabilizara a las FARC, el presidente Santos rechazó el secuestro de la menor y aseguró que no se ahorrará ningún esfuerzo para rescatarla.


“Estamos encima de esa situación. La Policía, el Ejército y la propia comunidad, todos están haciendo las investigaciones del caso. No se sabe todavía qué sucedió o quién es el responsable de haberse llevado esta niña de 10 años” manifestó Santos.

Al conocerse la noticia, vecinos de Guachené llegaron a la zona con machetes y palos para tratar de rescatarla pero sin éxito.


Fuente: EFE



Más en Internacionales

COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada