Colombia: ¿Sabías que la vecindad de 'El Chavo del Ocho' tiene su propio restaurante?

Usted puede pedir una torta de jamón acompañada de agua fresca de tamarindo. (Video: YouTube/ Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.10.2013 / 14:54 PM

Bogotá. Llega el ‘Chavo del Ocho’. Llega la ‘Chilindrina’. ‘Noño’ es una mujer. Usted puede pedir una torta de jamón acompañada de agua fresca de tamarindo.

El sitio se llama ‘La Vecindad’. Fue abierto por Carlos Benítez, un administrador al que se le ocurrió la idea de combinar lo mejor de la gastronomía del país azteca con los personajes de su serie de televisión preferida.

“Trabajé en los Estados Unidos en un restaurante mexicano. Aprendí cómo se hacen los platos y pensé que a personas de todas las edades les gusta el ‘Chavo’”, cuenta Benítez.

Este restaurante, ubicado en la calle 67 No 8-01, cerca al edificio de Caracol Radio, llegó en octubre del 2009 con la intención de ofrecer un ambiente lleno de alegría a la hora de disfrutar de la comida mexicana.

La particularidad de los meseros de este restaurante es su vestimenta, ya que cada uno se encarga de personificar a El Chavo, La Chilindrina, Ñoño, La Popis, entre otros.

La casa del ‘Chavo’ es un espacio exclusivo y acogedor, no solo por el ambiente que brindan los anfitriones, también por la particularidad de sus platos, que llevan el nombre de los personajes de esta comedia mexicana.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada