El presidente de Colombia , Juan Manuel Santos, con saco y corbata, y rodeado de escaso personal de seguridad, abordó uno de los buses de la estación Bicentenario del TransMilenio.

Primero, por supuesto, pagó su boleto de abordaje, y una vez en el bus, fue hasta el sector Chapinero. Como era de esperarse, durante el recorrido fue abordado por varios pasajeros, para saludarlo, para pedir fotografías y otros para exponer sus quejas sobre el servicio de transporte público e inquietudes en general.

“Los invito a usar el TransMilenio con respeto para que todos estemos mejor”, fue el mensaje que envió a través de la cuenta oficial de Twitter del sistema de transporte bogotano. Tras llegar a la estación de destino el presidente caminó dos cuadras hasta llegar a una plaza donde la Policía presentó el plan de seguridad ciudadana en Navidad.

Y continuando mostrando cercanía con la población, en su recorrido a pie hasta el parque, Santos se detuvo en una de las tiendas del sector para comprar una arepa (tortilla de harina de maíz) y se fue comiéndosela mientras saludaba a comerciantes y transeúntes.

Fuente: Infobae.