Colombia: Juan Manuel Santos gobierna desde su cama de hospital tras operación

Colombia Juan Manuel Santos gobierna desde su cama de hospital tras operación
Juan Manuel Santo saluda desde la venta de su habitación. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2012 / 18:52 PM

Colombia. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sigue activo, evoluciona de manera satisfactoria y atiende todos sus asuntos desde la clínica de Bogotá en la que el miércoles fue operado de un cáncer de próstata, expresaron este jueves sus médicos.

Santos, de 61 años, “se encuentra activo, con signos vitales estables y sin complicación alguna”, subrayó el director médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá (FSFB), Adolfo Llinás, en un nuevo parte sobre el estado de salud del gobernante.


La recuperación del jefe del Estado también ha evolucionado de manera favorable, dentro de lo esperado, aunque “con las molestias propias del dolor controlado”, como lo dijo también el especialista Gómez, su médico tratante.

Los médicos también pronosticaron que, en condiciones normales, “Santos”:https://peru.com/noticias-de-juan-manuel-santos-2692?pid=1 estará en capacidad de reanudar sus desplazamientos en unas tres semanas y que deberá mantener controles periódicos.


Entre los asuntos de mayor importancia en la agenda del gobernante están las negociaciones de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que comenzarán el 17 de octubre próximo en Oslo.

Fuente: EFE




Más en Internacionales

Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada