Tres jóvenes se suicidaron en los últimos días en Colombia. Ellos tenían problemas en sus colegios. Uno de ellos es un niño de 9 años que amenazó con lanzarse desde el tercer piso de su plantel, la otra, una quinceañera que intentó quitarse la vida porque no soportaba el acoso de sus profesores, narró El Espectador.

Miguel Ángel Olea, por otra parte, era un destacado estudiante de 18 años del colegio San Cayetano, que representó a Colombia en un evento de la Nasa en Estados Unidos: el ‘Lunabotics Mining Competition 2012’, donde obtuvo el segundo puesto entre 70 participantes de todo el mundo, mencionó el medio.

Agrega que, según su madre, Miriam Ortegón, el muchacho perdió el año de grado once por inasistencia, irónicamente por haber asistido a eventos en los que representaba al colegio, como el Concurso Distrital de Robótica que también ganó, organizado por la Secretaría de Educación.

Posteriormente el joven se sumió en la depresión, por lo que a comienzos de semana ingirió una alta dosis de veneno para ratas y falleció en el hospital La Victoria a causa de un paro cardiorrespiratorio, agregó Noticias Caracol.

Fuente: Pulzo.com