Colombia: Dos heridos dejó detonación de "perro bomba" en comisaría

Colombia Dos heridos dejó detonación de perro bomba en comisaría

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2013 / 20:07 PM

Nariño. Un atentado contra una estación de Policía mediante un perro cargado de explosivos dejó dos civiles heridos y daños materiales en varias viviendas del municipio de Charco, según informaron las autoridades de Colombia.

El hecho se produjo en una localidad del departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, y las autoridades responsabilizaron a presuntos rebeldes que operan en esa región.


Una de las víctimas sufrió heridas en las extremidades superiores e inferiores y una segunda perdió uno de sus oídos por el impacto de la onda expansiva. Las autoridades calificaron como “atroz y aberrante” la utilización del “perro bomba” para atentar contra una de las estaciones policiales del departamento de Nariño.

Según las primeras versiones, el atentado sería una venganza del frente 29 de las FARC ya que recientemente sufrió dos duros reveces: siete de sus integrantes fueron capturados, dos de ellos con armas y material bélico, y tres con más que se le encontraron 83 millones de pesos en efectivo.




Más en Internacionales

World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada