A Chelsy Ditta Meza, de 26 años, se le conoce como la ‘Barbie morena’ y ha sido detenida luego que la acusarán de al menos seis robos en Bogotá, Colombia. Sin embargo, la investigan por otros 60 hechos delictivos.

La policía de ese país la capturó el pasado lunes luego de una paciente investigación que comenzó con vincular seis denuncias de robos con los giros de dinero que enviaba a su familia. Luego indagaron en su página de Facebook y los agraviados comenzaron a reconocerla: se trataba de su empleada doméstica.

TE PUEDE INTERESAR: Sony Awards: 15 fotos maravillosas ganadoras del concurso

Pues bien, la ‘Barbie morena’ accedía a hogares contratada como empleada doméstica, muchas veces recomendada por empresas de empleos que ofrecen este servicio. Su estrategia era ganarse la confianza de sus empleadores lo más rápido posible y así, en menos de dos días, robaba las cosas de valor y dinero.

A su familia, Chelsy Ditta Meza le decía que era una exitosa estudiante universitaria que laboraba como modelo, de esa forma justificaba el dinero que les enviaba y los lujos a los accedía.