Ocurrió el 20 de junio pasado. En las imágenes difundidas por RCN se ve claramente el vehículo que sigue al taxi en el que viajaba Watson. Se ve cómo lo abordan y cómo la víctima sale corriendo desesperado. Aunque logró huir, las heridas fueron tan profundas que no sobrevivió.

La víctima había acudido a una concurrida zona de ocio y restaurantes del norte de Bogotá, para ver por televisión la final de la liga estadounidense de baloncesto (NBA) y al salir, abordó un taxi en el que fue herido de muerte con un arma blanca, en circunstancias que son objeto de investigación.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, lamentó el asesinato y ordenó al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y al director de la Policía, general José Roberto León Riaño, hacer los esfuerzos necesarios para encontrar a los responsables.

El agente asesinado trabajaba en la ciudad de Cartagena y había ido a Bogotá por cuestiones de trabajo. “La gente se pregunta: ’Pero si asesinan a un agente de la DEA, ¿qué nos pasará a los demás?’. Por eso no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir perseverando, plenamente y enormemente”, agregó el presidente ante los jefes policiales.

Fuente: Infobae.com