CNN se disculpa por confundir a Vladimir Putin con yihadista John

CNN se disculpa por confundir a Vladimir Putin con yihadista John
¿Vladimir Putin aceptará las disculpas? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2015 / 14:06 PM

Washington. Luego de las burlas por las redes sociales y críticas a través de su portal web, la cadena internacional de noticias CNN se disculpó este viernes por haber emitido una imagen del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el momento en el que informaba acerca de la identidad del verdugo del Estado Islámico conocido como yihadista John.

TE PUEDEINTERESAR: “EEUU: Para la CNN, el yihadista “decapitador” es ¿Vladimir Putin?”:http://peru.com/actualidad/internacionales/eeuu-cnn-yihadista-decapitador-vladimir-putin-noticia-330509

El retrato de Putin apareció en pantalla a causa de un problema técnico en el momento en que un noticiero de la cadena informaba sobre la verdadera identidad del tristemente conocido verdugo de varios rehenes occidentales capturados por la organización yihadista.

Según la BBC, este yihadista, que se llamaría Mohammed Emwazi y habría vivido en el oeste de Londres antes de embarcarse a Siria, era conocido por los servicios de seguridad británicos, que optaron por no revelar su nombre anteriormente por razones operativas.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada