Terrible. Una reportera de CNN Estados Unidos cometió un error durante una emisión en vivo al indicar que en las imágenes que mostraba al público referidas a la marcha del orgullo gay en Londres, un hombre “diferente al resto”, flameaba una bandera del Estado Islámico.

“Decenas de miles de personas están en un ambiente festivo en las calles de Londres, y yo estoy en shock después de ver ese hombre, muy diferente al resto de la gente, que iba vestido de blanco y negro y llevaba esa bandera blanca y negra, que si ves antentamente ves que no es árabe, pero tiene los colores distintivos del ISIS”, indica la periodista Lucy Pawle que captó las imágenes recogidas en primer lugar por el portal Gawker.

TE PUEDE INTERESAR: Túnez: Turistas huyen de las costas luego de atentado del ISIS

Posteriormente la reportera discutió durante varios minutos con un experto en seguridad las implicaciones de la presencia de la bandera yihadista en pleno centro de Londres.

Pawle dijo que había comunicado la presencia de la bandera a los organizadores del desfile, que aseguraron no saber nada. También se lo comunicó a la Policía, pero en realidad, la imageno no representaba la insignia del ISIS sino mostraba las siluetas de varios juguetes sexuales como consoladores y vibradores.

Fuente: vozpopuli.com