Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

CNN: Reportera confunde bandera de consoladores con la del ISIS

CNN Reportera confunde bandera de consoladores con la del ISIS
Imagen de alerta que emitió CNN. (Foto: Captura CNN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2015 / 14:55 PM

Terrible. Una reportera de CNN Estados Unidos cometió un error durante una emisión en vivo al indicar que en las imágenes que mostraba al público referidas a la marcha del orgullo gay en Londres, un hombre “diferente al resto”, flameaba una bandera del Estado Islámico.

“Decenas de miles de personas están en un ambiente festivo en las calles de Londres, y yo estoy en shock después de ver ese hombre, muy diferente al resto de la gente, que iba vestido de blanco y negro y llevaba esa bandera blanca y negra, que si ves antentamente ves que no es árabe, pero tiene los colores distintivos del ISIS, indica la periodista Lucy Pawle que captó las imágenes recogidas en primer lugar por el portal Gawker.

TE PUEDEINTERESAR: Túnez: Turistas huyen de las costas luego de atentado del ISIS

Posteriormente la reportera discutió durante varios minutos con un experto en seguridad las implicaciones de la presencia de la bandera yihadista en pleno centro de Londres.

Pawle dijo que había comunicado la presencia de la bandera a los organizadores del desfile, que aseguraron no saber nada. También se lo comunicó a la Policía, pero en realidad, la imageno no representaba la insignia del ISIS sino mostraba las siluetas de varios juguetes sexuales como consoladores y vibradores.

Fuente: vozpopuli.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/371198', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });