CNN Chile desmiente falso correo que alertaba de posible guerra entre Perú y Chile

CNN Chile desmiente falso correo que alertaba de posible guerra entre Perú y Chile
Polémica por falso correo de CNN Chile. (Foto: Captura CNN)

Síguenos en Facebook



Santiago de Chile. Gran polémica desató un falso correo electrónico, al parecer enviado por la cadena de noticias CNN Chile, donde se habla de la declaratoria de guerra del Perú al país sureño.

El e-mail tenía una alarmante leyenda. “Se desata la guerra en el pacífico Perú Chile” se leía como titular e indicaba los supuestos motivos.

Tras desatarse el escándalo, CNN Chile emitió un cominicado y desmintió tal correo. Aclaró que se podía corroborar que era falso por el remitente: support@ccnchile.com.

“Durante la jornada de este jueves un correo electrónico comenzó a rondar por la web, en la cual se anuncia una supuesta guerra, algo que no es tal ya que la cuenta “support@ccnchile.com”, la que envía esto, es claramente una mala copia de nuestra emisora”, decía el texto.

Agregó que “CNNno envía este tipo de mailing, y para corroborar cualquier información que ronde en rede sociales”. Recomendó que lo más efectivo, en estos casos, es revisar su sitio web.

Este hecho se da a poco de conocerse el fallo de la Corte Internacional de La Haya sobre el diferendo marítimo entre ambos países.

Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada