Cleveland: Hijo de secuestrador afirma que merece vivir tras las rejas para siempre

Cleveland Hijo de secuestrador afirma que merece vivir tras las rejas para siempre
Anthony Castro declaró sobre su padre, Ariel Castro. (Foto: Daily Mail)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2013 / 13:33 PM

Cleveland. Anthony Castro, uno de los hijos de Ariel Castro, reveló que su padre, sospechoso junto a sus hermanos de raptar durante diez años a tres mujeres, se separó de su madre por violencia familiar y les tenía prohibido entrar a algunas zonas de la casa donde vivía.

Entrevistado por ‘Daily Mail’, el hombre de 31 años reveló fotografías de 2001 en las que se ve una de las “puertas prohibidas”, que conducía a la parte baja de la casa, donde Michelle Knight ya estaba secuestrada. Luego se le sumarían Amanda Berry y Gina DeJesus.


“Si es cierto que las secuestró, las forzó a tener sexo y mantener a un hijo oculto de la luz del sol (…) no merece disponer de su vida nunca más. Merece estar tras las rejas el resto de su vida. Solo estoy agradecido de que (las mujeres) sigan con vida”, dijo Anthony.

Contó que sus padres se separaron en los años 90 y que tenía poco contacto con Ariel, aunque una conversación reciente le quedó dando vueltas por su cabeza: A mediados de abril, su padre le preguntó si creía que alguna vez la policía encontraría a Amanda Berry, la misma que escapó de su casa en la tarde del lunes.


Anthony le respondió que, teniendo en cuenta que había desaparecido hacía diez años, creía que ya debía estar muerta. “¿En serio? ¿Tú crees eso?”, le preguntó Ariel. En ese mismo momento, en el sótano, Berry y su hija Jocelyn seguían secuestradas.

“La casa estaba siempre cerrada”, recuerda Anthony. “Había lugares a los que no podíamos ir. Candados en el sótano, candados en el ático y en el garaje”, detalló.


Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada